Nosotros

Tu sonrisa refleja nuestra imagen.

MISIÓN

Brindar un servicio de Odontología Integral de la más Alta Calidad, con Tecnología de Vanguardia a fin de darle la mejor Atención a nuestros Pacientes con un compromiso. ético y profesional, plenamente enfocados en su Satisfacción.

Visión

Somos una Empresa de servicios Odontológicos reconocida a nivel nacional por nuestra Eficiencia, Tecnología de Salud y Estética Dental, así como por nuestros valores Éticos, Técnicos y Humanos, en Crecimiento y Mejora Continua.

Valores

PUNTUALIDAD: El compromiso de teners u trabajo a la hora convenida y hacer las cosas en el tiempo que se prometen.

RESPONSABILIDAD: Hacerse responsable de las actividades asignadas o del personal a cargo.

HONESTIDAD: Actuar siempre con la mayor claridad y veracidad posible.

CALIDAD: Hacer cada una de sus actividades en el menor tiempo posible y bien, haciendo uso adecuado de los recursos.

CONFIANZA: Contar con el apoyo mutuo, siempre por el bien común y la supervisión grupal.

SERVICIO: Considerar al servicio como una den uestras razones de ser, ya que ahí está implicito nuestro espíritu de satisfacer al paciente de la mejor manera

VANGUARDIA: Siempre a la delantera innovación, atención y tecnología dental.

Nuestra Historia.

La historia de INVISDENT inicia en 1980, como un consultorio dental en la calle de Otavalo en la colonia Lindavista, atendido por el Dr. Jaime González Calva que al paso del tiempo establece el concepto de odontología integral y la filosofía de especialización, innovación y mejora continua. Para consolidar todo lo anterior, se da a la tarea de crear la marca INVISDENT bajo la asesoría de expertos en mercadotecnia en el año 2004 y cuyo desarrollo e impacto en el mercado no se hicieron esperar por su alto nivel de desempeño e inmejorable relación costo/beneficio para sus pacientes, lo que se vio reflejado en un rápido crecimiento y consolidación de INVISDENT como la Clínica Dental pionera en su zona hasta el día de hoy.

Con 30 años acumulados de experiencia en el mercado de la salud bucodental INVISDENT está en posición y frente a la gran oportunidad de ser la Clínica de Odontología Integral más innovadora y con el mejor nivel de servicio en la categoría de salud bucodental. El origen de la marca es concepción del Dr. Jaime González Calva, quien con la marca “INVISDENT” rompe con muchos paradigmas en el ámbito de la Odontología ya que en este segmento muy pocos dentistas acostumbran usar marcas o nombres comerciales en sus consultorios como Odontólogos.

Es aquí donde se “marca” el inicio del uso de la mercadotecnia y objetivos estratégicos orientados a buscar una diferenciación en el medio y como una forma de acercamiento y reconocimiento por parte de los pacientes.

INVISDENT cuenta con la certificación de INVISALIGN para ofrecer Ortodoncia invisible en México, también ha establecido relación con BIOEDEN para difundir y ofrecer el programa de células madre basado en los dientes de leche, lo cual es toda una ventaja competitiva y comparativa a nivel tecnológico y de gran responsabilidad social. En la búsqueda de un mejor servicio y calidad establece convenio con Creative Lab que es el laboratorio de prótesis dental más reconocido en el D.F., y así ofrecer la más alta tecnología de clase mundial en la elaboración de las prótesis dentales.

Forma parte de Invisdent. Queremos Conocerte.

Consulta nuestra bolsa de trabajo.