Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes mas blancos y brillantes. Permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causa extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarros y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.
Sin embargo, no todas las manchas u obscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental. Se realiza un blanqueamiento en el consultorio que dura aproximadamente una hora, puede repetirse a modo de mantenimiento después de 6 meses a un año.

Alimentos que tiñen los dientes.
El diente es una superficie poroso susceptible de que ciertos alimentos la coloreen otorgándoles un aspecto poco atractivo. Los refrescos de cola, el café, el té, el vino, las cerezas o la remolacha, son algunos de esos alimentos enemigos de unos dientes blancos. Si los consumes, asegurate de cepillar los dientes inmediatamente después de tomarlos

INVISALING
Es ortodoncia invisible.
Utiliza juegos de alineadores echos a medida que se adaptan a usted. Los alineadores prácticamente invisibles reposicionan sus dientes para que consiga una sonoriza de la que se sentirá orgulloso.
Quítese los alineadores para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental
Cambie los alineadores cada dos semanas, sus dientes se moverán poco a poco
Controles regulares del progreso con su ortodoncia, resultados visibles a menudo entre 6 meses y un año.
¿Por que la gente prefiere INVISALING?
La comodidad y el fácil uso del sistema invisaling lo han convertido en la elección de mas de tres millones de personas. De echo, invisaling ha conseguido hacer que centenares de miles de personas luzcan una sonrisa nueva e increíble.
La mayoría de la gente ni siquiera notara que esta en tratamiento, no interfiere con estilo de vida.
Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca y, lo mejor de todo, casi nadie notara que esta en tratamiento.
ORTODONCIA
se encarga de todo el estudio, prevención, diagnostico, y tratamiento de las anomalías de forma posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Su ejercicio es el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado optimo de salud y armonia meidante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *